Bienvenido a IMP Colina

  • Pastor:
    Edwin Montecinos
  • Mail:
    E.Montecinos@IMPColina.cl
  • Fono:
    +569 98839627
  • Redes:

¡Hola, Bienvenido a nuestro sitio web! Desde el año 2008, cuando comenzamos esta obra impulsada por el Espíritu Santo, Dios nos dio la visión de levantar una iglesia distinta al prototipo que observábamos, pues queríamos sostenerla solamente en base a la Palabra. Hoy, nueve años después, podemos decir que IMP Colina es una iglesia que tiene como prioridad restablecer la sola escritura, el principio fundamental de cada cristiano. En base a esto, y nuestro deseo de impactar con sana doctrina, Dios nos ha movido a no sólo anunciar el evangelio travez de la predicación tradicional, sino que, con una visión transversal decidimos usar las redes sociales para publicar a Cristo, damos Gloria a Dios porque nuestro trabajo ha dado buenos frutos por la gracia de Dios, de tal forma que congregaciones amigas se sienten retadas e influenciadas por el amor a la palabra. ¡sea Dios glorificado por esto!

Hace un año comenzamos un proyecto que Dios puso en nuestro corazón, el cual consistía en levantar un sitio web que no solo mostrara a nuestra comunidad de fe, más bien, que fuera más allá, con contenido edificante para cristianos maduros y también nuevos creyentes, que las bases de la fe puedan ser aprendidas o reforzadas mediante artículos de adoración, teología, vida cristiana y actualidad.

Damos gracias a Dios porque hoy, después de un año lleno de trabajo, podemos con alegría lanzar nuestro nuevo sitio web. Es mi deseo como Pastor de IMP Colina que seas edificado bíblicamente, para que crezcas en integridad y sabiduría.

Nuestro objetivo con esto, es contribuir a restablecer la centralidad de Cristo y la escritura en cada púlpito, y si hay un punto en el que piensas que realmente lo estamos haciendo, nos sentiremos profundamente satisfechos para seguir y no desfallecer.


¡Bienvenido a IMPColina.cl!
“No a nosotros, sino a tu nombre da Gloria, por tu Gracia y tu verdad”
Salmo 115:1