Programa Radial


Tiempo de Esperanza

Centro Social y Cultural tiempo de esperanza nace el año 2009 por un peso en nuestro corazón hacia la comunidad local. Es de nuestro conocimiento, que en los tiempos que vivimos, nos encontramos insertos en una sociedad en la que destacan problemas tales como: Crisis familiares, pérdida de valores, consumo de drogas, vulnerabilidad social, violencia intrafamiliar, abuso sexual, ausencia de liderazgo paterno y materno, ausencia de valores cristianos, agresividad, falta de motivación frente a los estudios y obligaciones tanto en niños como en jóvenes. Entendemos que tales pecados nacen en los corazones de todo hombre y mujer impulsados por sus propios deseos debido a la caída del hombre y no quisimos quedarnos observando como esto ocurre frente a nuestro ojos.

Nuestra iglesia no se encuentra ajena a la triste realidad vivida en los sectores sociales más vulnerables, por lo que como Iglesia quisimos ser luz en la oscuridad y ser además un aporte a nuestra comuna, tenemos como misión fundamental brindar un apoyo espiritual, colaborar en la formación de valores éticos y morales, conocimiento bíblico y apoyo en la prevención de la drogadicción y delincuencia, todo esto con el objeto de ayudar a formar mejores personas que vivan en nuestra comuna.

Es así entonces que nuestra congregación salió a la calle a dar respuestas a los más necesitados y mediante el financiamiento de Fondos Concursables y aportes propios de la congregación hemos logrado contribuir hasta ahora con distintos proyectos sociales mostrando a Cristo en cada uno de ellos. Dios ha sido fiel y creemos que seguirá respaldando el trabajo de “Tiempo de Esperanza”.

“No nos cansemos pues de hacer el bien porque a su tiempo segaremos si no desmayamos” Gálatas 6:9


PASTOR EDWIN MONTECINOS LAZO.