Lanzamiento sitio web

Lanzamiento sitio web


Un día 13 de Mayo del año 2017, a las 11:30 Hrs, iniciamos un proyecto que tiene como fin proclamar el Evangelio Bíblico y sano. Tuvimos el privilegio de que nos acompañara Miguel Asenjo, quien nos deleitó con solemnes cánticos basados en la Himnología Protestante, y además tuvimos distintas visitas ilustres, desde autoridades civiles como el concejal Pablo Atenas, hasta autoridades eclesiásticas como el Obispo Roberto López y el viceprecidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Luis Muñoz. Además contamos con la cordial participación de todos los pastores pertenecientes al sector número 5.

Este proyecto estaba en la mente de nuestro Pastor Edwin, quien siempre ha concebido en el internet y las redes sociales una herramienta útil para expandir y a la vez predicar el Evangelio verdadero y puro. Hoy en día el internet da para mucho, y lamentablemente hemos visto como muchas veces enseñanzas erradas y diluidas son difundidas con fuerza, lo que ha hecho que muchas personas abrazen doctrinas erroneas. Nuestra misión es predicar un Evangelio Bíblico centrado en Cristo y sólo en la Escritura.

Este proyecto se llevó a cabo bajo la responsabilidad del Departamento de Multimedia de IMP Colina, liderados por Carlos Díaz y compuesto por Sebastián Gajardo (Publicista y diseñador Gráfico), Lukas Montecinos (CM y RR.SS) y Francisco Villalón (Producción audiovisual). El anhelo por realizar esta página duró apróximadamente un año a la fecha de hoy, en el cual podemos lanzarla con el fin de que tanto Cristianos como nuevos creyentes puedan ser edificados mediante diversos artículos, Blogs y Discipulados que estaremos subiendo. Nuestra misión no se enfoca a proyectar las cosas que hacemos como iglesia local, sino contribuir con contenido sano y Bíblico que pueda ayudar a muchas personas, iglesias y denominaciónes.

Damos reconocimiento público y queremmos dar muchísimas gracias a las distintas personas y organizaciones que nos han dado su apoyo y afecto en este proyecto, como lo son Evangelio Verdadero, Soli Deo Gloria, Cantemos el Evangelio, Pensamiento Pentecostal y Soldados de Jesucristo. Sin lugar a dudas no lo hubiesemos logrado sin ellos.

Damos gracias a Dios por su gracia y su favor, que en misericordia nos proporciona esta herramienta con el fin de seguir alcanzando a quienes él tiene en su mano. ¡A él damos Gloria!

 

 

¡Bienvenido a IMPColina.cl!