David Hormachea en IMP Colina

David Hormachea en IMP Colina


Dios es bueno, eso deberíamos recordarlo todos los días, pero parece que hoy se hace más latente y es que en medio de un país convulsionado por la estadía de una copa América, Dios sigue moviéndose en medio de sus escogidos y eso es lo realmente importante.

 

Sí, el día martes 16 de junio, Dios nos permitió producir la conferencia bíblica del reconocido doctor en teología David Hormachea, una gran bendición, ya que, no todos los días podemos contar con la presencia de un expositor como David. La casa de la cultura presenció tal magno congreso, denominado “Conferencia bíblica de liderazgo y familia”, además algunos pastores de nuestro sector N°5 pudieron ser parte de este evento, junto con la participación de diferentes denominaciones Evangélicas de nuestra comuna.

 

David, realizó en primera instancia una reunión con todos los pastores presentes, compartiendo temas valóricos de suma relevancia para él liderazgo, mientras, las puertas para el público eran abiertas a partir de las 18:15 hrs. el salón central repleto, no dio abasto con tantos hermanos que querían ser parte de la tertulia, agradecemos a Dios, pues el confirmó nuestro esfuerzo, más de 200 hermanos fueron parte de esta conferencia, David Hormachea ha escrito más de 16 libros, ha producido programas de radio y televisión, series en audio y video, dicta conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

 

Reformar nuestras vidas a través de todo lo que la biblia nos dice, en todas las áreas, fueron temas relevantes, la moral cristiana y el enfoque escritural ha de ser nuestra sana manera de vivir.

ELIUD, banda de nuestra congregación, ministró la Alabanza, destacamos también la colaboración de nuestros hermanos, quienes participaron en toda la producción y organización de la conferencia.

 

La vida parece ser más linda cuando estas cosas ocurren, no buscamos reconocimientos ni vivimos para que se hable de nosotros, pero si una cosa pudiera alguien decir de nuestra congregación añoraríamos que digan. “Esa Iglesia se mueve tras el camino bíblico y se reforma como un día lo hizo Lutero, Calvino y los puritanos” No nos cansamos de decir ¡Dios es muy bueno y la vida si es vida con Cristo!