500 años de la Reforma en IMP Colina

500 años de la Reforma en IMP Colina

El 01 de noviembre pudimos celebrar los 500 años de la Reforma Protestante en el Centro Cultural de Colina. Junto a nuestros amigos e invitados vivimos momentos muy emblemáticos, acompañados de la música tanto del Equipo de adoración de IMP Colina como también de Charlie Bustos. La exposición Bíblica e Histórica estuvo en los labios del Pastor Gonzalo Ramírez, Pastor de la Iglesia Villa Dulce.

Estuvieron acompañandonos diversas visitas, desde autoridades eclesiásticas hasta las autoridades municipales, como es el caso de la presencia del Alcade de nuestra comuna de Colina, Mario Olavarría y algunos concejales. Algunos candidatos a Diputados, como Andrea Ojeda y Patricio Melero también se hicieron parte de este solemne Servicio.

 

Damos Gracias a Dios porque después de 500 años, las verdades Bíblicas que encendieron los corazones de los Reformadores también han encendido nuestros corazones. Anhelamos seguir la importancia de la Reforma e influir y así volver a poner sobre la mesa los principios básicos del pensamiento Bíblico: Sola Escritura-Sola Fe-Sola Gracia-Solo Cristo-Solo a Dios la Gloria.

#Especial500añosDeLaReforma