Día nacional de las Iglesias Evangélicas

Día nacional de las Iglesias Evangélicas


El viernes 31 de Octubre celebramos el día nacional de las iglesias evangélicas y protestantes, y no debemos dejar de mencionar que también es el aniversario de las 95 tesis clavadas en las puertas de la Iglesia del Palacio de Wittenberg, Alemania, el 31 de octubre de 1517, donde se diera inicio al debate teológico más grande de la historia, que desembocaría en la reforma protestante, hecho que cambió el mundo entero.

En nuestra comuna, celebramos desde las 14:30 hrs con una gran caravana de Vehículos que recorrieron toda la comuna dando voces de que Cristo es quien reina en Colina. Luego a las 17:00 hrs. a recordamos a los grandes próceres del protestantismo mundial y nacional y junto al coro de la comuna que nos deleitó con hermosos cantos elevados al Señor, dirigido por nuestro hermano Sebastián Gajardo, miembro del directorio musical de nuestra iglesia que junto a los Hermanos Jonathan e Iván ambos miembros de nuestra congregación y líderes del trabajo musical de IMP Colina, demostraron que el trabajo realizado para este día, no fue en vano, ya que el respaldo de Dios se vio reflejado por la presencia de Dios en la plaza de armas de Colina.

 

Queremos agradecer a Nuestro Pastor Edwin Montecinos quién lidera la oficina de asuntos religiosos evangélicos en Colina, por su empeño en que este evento se realizara con la excelencia que Dios se merece, a los hermanos del coro IMP Colina quienes se esforzaron con todos los ensayos que se realizaron y también a las iglesias hermanas de Colina que se sumaron a esta causa tan linda que pudimos realizar, agradecer a nuestra pastora Jaqueline Tello quien coordinó gran parte del protocolo y a toda la congregación, quienes aportaron en la seguridad, la limpieza y todas las labores que se realizaron este día nacional de las iglesias evangélicas y protestantes de Chile.

 

Sea Dios quién gobierne nuestras vidas para que toda la gloria, honra y alabanza sean dadas al cordero, a Cristo el Señor, amén.