varones

GÉNESIS 1: 26-27

“Entonces dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.» Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.

1 REYES 2:1-3

“Llegaron los días en que David había de morir, y ordenó a Salomón su hijo, diciendo: Yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre. Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas”

Creemos que Dios ha puesto al hombre como líder y sacerdote de su hogar y estamos convencidos por las escrituras que ellos mismos deben influir en su familia, hijos y cualquier escenario donde se desenvuelven como lo hizo el justo Job, es por esto, que preparamos y equipamos a nuestros hombres para afrontar el no liviano desafío de impulsar los pensamientos bíblicos en nuestra sociedad.

Los hombres de la congregación se reúnen los lunes a las 20:00 hrs. para volver al diseño original, llevar a nuestra familia y sociedad cada día más hacia Dios.